Derecho de Familia
María José González Abogados:
Confidencialidad y efectividad a su servicio
Dadas las numerosas trabas y dificultades que las partes suelen plantear a la hora de dar una solución a los distintos aspectos a resolver tras una ruptura familiar, nuestros abogados potencian la vía del diálogo y la conciliación para acercar posturas de manera razonable, sensata y ajustada a la realidad de sus circunstancias familiares.
Un acuerdo consensuado que facilite soluciones personalizadas y ajustadas a su situación concreta, resultará en todos los casos una vía más rápida y económica, evitando además desgastes en el terreno emocional a todos los miembros de la unidad familiar envueltos en la ruptura.
Nuestra firma recomienda utilizar la vía del consenso como más rápida y económica y satisfactoria.

Del mismo modo, agotada esta vía sin haber llegado a un consenso, nuestro despacho es experto en defender su postura y luchar ante los Tribunales hasta lograr su plena satisfacción.
María José González Abogados: Despacho dedicado al Derecho de familia, los conflictos de pareja, liquidación de régimen económico, custodia de hijos menores, pensiones alimenticias, etc.
Nuestra firma ofrece un asesoramiento completo respecto a todos los asuntos relativos al Derecho de Familia así como sus numerosas implicaciones económico-patrimoniales.
En nuestro despacho resolvemos cualquier asunto de familia, entre otros:
- Divorcio Mutuo Acuerdo/ Contencioso
- Divorcio Notarial
- Regulación de Parejas de Hecho
- Nulidades Civiles
- Guarda y Custodia Compartida/ Monoparental
- Modificación de Medidas
- Reclamación de Pensiones impagadas
- Regímenes de Visitas
- Liquidación de Regímenes matrimoniales
- Capitulaciones Matrimoniales
- Solicitud de custodia de Incapacitados
- Adopciones
- Procesos de filiación
- Incapacitaciones/ Tutela/ Curatela
- Pensión de Alimentos/ Compensatoria
- Reclamación/ Impugnación de Paternidad/ Maternidad
- Menores
En nuestro despacho entendemos que los asuntos a tratar requieren de la actuación de un abogado experto, implicado y cercano que responda a todas sus dudas y dé solución a su situación legal de forma resolutiva y satisfactoria.